Spa

Spa urbano en Santa María del Páramo

Bienvenidos al paraiso del bienestar

En la planta baja una gran piscina activa central protagoniza un espacio interactivo de relax dotado con chorros de agua de diferentes tipos y presiones, zona central de rio con corriente, asientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a 3 metros, para disfrute de los bañistas.

En éste mismo nivel el usuario dispone de una piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, una minipiscina relax exterior caliente, dos saunas, una seca y otra húmeda y elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Una combinación de técnicas excepcional para disfrutar eliminando estress, favoreciendo la eliminación de toxinas y obteniendo demostradas mejoras en los sistemas de circulación sanguínea y aparato respiratorio y motor.

Vídeo instalaciones

El mayor centro TERMO LÚDICO de Castilla y León. Un gran espacio de 2.000 metros cuadrados de los que más de 1.000 están destinados a zona de circuito termal, con gran diversidad de piscinas, saunas y elementos de contraste.

Spa con encanto

Noche inolvidable para compartir con esa persona especial

Comprar entradas

Planifica ahora tu viaje y reserva tus entradas con disponibilidad asegurada. Dispone de un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Comprar entradas León Termal Sport