Las personas usuarias del servicio y de sus distintas instalaciones gozan del ejercicio de los siguientes derechos:
Son deberes de las personas usuarias del servicio y de sus instalaciones:
Estas solicitudes deberán cursarse por escrito a la Dirección, quien resolverá sobre la misma.
a.- Para acceder a las instalaciones y poder hacer uso del servicio es obligatorio presentar el carné de abonado en recepción o satisfacer la tarifa impuesta por entrada en las instalaciones.
b.- La Dirección del centro se reserva el derecho de anular la entrada puntual de abonados o la expedición de entradas individuales si la afluencia al centro así lo requiere, por razones debidamente justificadas.
c.- En cualquier caso, no tendrá derecho la persona abonada a reclamar el reintegro de la cuota o cuotas pagadas. La devolución de la entrada individual satisfecha se producirá de forma inmediata cuando quien pretenda acceder, no pueda hacer uso de las instalaciones por hallarse ocupada o preverse su ocupación durante la próxima hora siguiente al acceso a la instalación.
d.- El carné es personal e intransferible, lo que permite acceder a las instalaciones únicamente al abonado. Caso de surgir dudas sobre la identidad del portador del carné, y a requerimiento del personal del centro, éste tendrá que identificarse con un documento acreditativo (DNI, pasaporte, permiso de conducción)
e.- En caso de pérdida del carné, se tendrá que comunicar en recepción para poder emitir un duplicado, satisfaciendo el cliente los costes de la copia.
f.- Las personas usuarias a quienes les sea permitido el acceso, se encaminarán a los vestuarios, sin que puedan acceder a las instalaciones termales acuáticas sin hallarse provistos del calzado adecuado.
g.- En beneficio del disfrute de todos los usuarios no es posible realizar visitas durante el horario de apertura
h.-La instalación permanecerá cerrada durante las dos paradas técnicas obligatorias al año en cumplimiento del Real decreto 865/2003 de 4 de Julio para prevención y control de legionelosis.
i.- Se recomienda a todas las personas usuarias que se sometan a un reconocimiento médico previo a la práctica deportiva, sobre todo a aquellas que hayan permanecido inactivas durante un período prolongado de tiempo o padezcan alguna enfermedad de carácter crónico.
Para las actividades dirigidas no se permite el acceso a menores de 12 años. Niños entre 12 y 18 deben disponer de la pertinente autorización de su padre, madre o tutor/a.
LEON TERMAL SPORT SL
El mayor centro TERMO LÚDICO de Castilla y León. Un gran espacio de 2.000 metros cuadrados de los que más de 1.000 están destinados a zona de circuito termal.